Actualización/Adiciób de nuevo depósito directo

blue line separating title and "Human Resources from Hiring to Retiring"
You are here:

 Si su compañía esta configurada para hacerlo, usted, como empleado, puede editar su información de depósito directo a través de su portal My Payentry. Puede editar la información de depósito directo existente o agregar nuevas cuentas.

Inicie sesión en su cuenta de My Payentry en my.payentry.com.

Haga clic en el ícono de Empleado.

Ubique la sección de depósito directo:

  • Para eliminar una cuenta, haga clic en la X naranja en la columna Eliminar.
  • Para editar una cuenta existente, haga clic en el ícono del lápiz en la columna Editar.
  • Nota: si elige la opción de edición, se le pedirá que ingrese su código de autenticación de dos factores para verificar su identidad.
  • Para agregar una nueva cuenta, haga clic en el enlace “Agregar depósito directo” en la parte inferior.
  • Para cambiar el orden de prioridad de las cuentas existentes, seleccione el botón “Cambiar orden”.

Si elige agregar una nueva cuenta, aparecerá la siguiente pantalla:

Tipo de cuenta: elija si la cuenta que está agregando es una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.

En el campo de orden, complete la prioridad de la cuenta que está agregando. La prioridad más alta (1) se llena primero, seguida por la siguiente. Si los fondos disponibles no pueden llenar todas sus cuentas de depósito directo, las cuentas de menor prioridad no se llenarán. Del mismo modo, si todas las cuentas se completan y sobran fondos adicionales, recibirá un cheque en papel con los fondos adicionales.

Nombre en la cuenta: ingrese el nombre de la persona propietaria de la cuenta.

Cuenta: ingrese el número de cuenta.

Enrutamiento ABA: ingrese el número de ruta bancaria, para obtener ayuda para localizar esto, consulte la comprobación de muestra en la parte inferior de la imagen.

Monto: ingrese el monto de su cheque de pago que le gustaría que vaya a esta cuenta. Esto puede ser una cantidad fija o un porcentaje.

Payment type: select the method in which payments are calculated. The following options are available:

Cantidad plana en dólares (o el resto del pago neto si es menor que la cantidad)

El monto especificado es la cantidad de dinero que se depositará en la cuenta especificada. Todos los fondos adicionales se depositan en la próxima cuenta por prioridad, o se emiten como un cheque en papel. Si, por ejemplo, especifica una cantidad de $ 100 y gana $ 150, solo se depositarán $ 100 en la cuenta. Si le pagaran $ 75, entonces los $ 75 se depositarían en la cuenta especificada.

Monto fijo en dólares (o 0 si el remanente del pago neto es menor que el monto)

El monto especificado es la cantidad de fondos que se depositarán en la cuenta especificada. Sin embargo, si los fondos a depositar son menores que el monto, entonces no se depositará nada. Por ejemplo, si especifica una cantidad de $ 100 y gana $ 150, entonces se depositan $ 100. Si gana $ 75, entonces no se depositará dinero.

Porcentaje del salario neto a depositar

El monto ingresado es un porcentaje del pago neto que se depositará en la cuenta especificada. Por ejemplo, si tiene un monto de 10, entonces el 10% del pago neto se depositará en la cuenta.

Todos excepto una cantidad específica

Todo el pago restante se depositará, excepto por el monto especificado. Por ejemplo, si especifica una cantidad de $ 10 y gana $ 150, entonces $ 140 se depositarán en la cuenta.

Una vez que haya completado toda la información, haga clic en Guardar.